Vistas de página en total

miércoles, 5 de octubre de 2011

Consejos para no terminar de comercial y no perder el tiempo.

1º- Antes de echar un curriculum, lee 200 veces la oferta, al menos si no quieres terminar de comercial.
2º Si en una oferta de empleo solicitan un monton de puestos diferentes como por ejemplo, comercial, delegado de ventas, administrativo....., lo mismo, si no quieres terminar de comercial no envies tu curriculum porque el unico puesto que hay es de comercial.
3º Por supuesto que si te llaman para una entrevista, y no te dan ninguna informacion del puesto por mucho que tu la solicites, ......, es de comercial.

En los tiempos que corren estan demandando demasiados comerciales, y como no debe haber mucho interesado en ese puesto de trabajo, las empresas intentan captar el interes de los posibles candidatos haciendo creer que hay otro tipo de puesto.

Yo al menos me siento engañada con esta situación, parece que a las empresas les gusta perder su tiempo, y lo mas importante , el nuestro.

Estoy cansada de echar curriculums adecuados a mi perfil y cuando llego a la entrevista me encuentro que el puesto ofertado no existe y que lo unico que buscan son comerciales.

Basta ya de que nos tomen el pelo!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario