Vistas de página en total

viernes, 7 de octubre de 2011

Lo que NO hay que hacer

Como sabemos con certeza que tarde o temprano acabareis encontrando un buen trabajo, hemos pensado trasladaros unos cuantos consejos en cuanto a las relaciones con los compañeros de trabajo se refiere.
Puede que os parecerán de lo mas tontas, y puede que para algunos lo sean, pero lamentablemente son técnicas totalmente desconocidas para bastantes seres humanos.

A)    Llega cada día la trabajo con una sonrisa y di ¡Buenos días gente! y después saluda con mas detenimiento a cada miembro por separado, realizando como mínimo una pregunta sobre su familia, amigos, o día de ayer.

B)    Trascurridos 5 minutos desde tu llegada a la oficina, y al comprobar tu lista de tareas, mientras se reinicia el ordenador que no arranca, omite el “Estoy hasta los huevos””vaya mierda de oficina no va nada” y demás oraciones que nos caracterizan.

C)    Si quieres que tu informático te atienda y repare la incidencia con rapidez y ser el primero de su lista cada vez que da problemas:

-          Muestra simpatía en todo momento (puede que un insignificante archivo sea para tu jefe el mas importante si desaparece por error).
-          Muestra interés por como hace para arreglarlo, aunque estés pensando mientras en como quedó el Barca.
-          Halaga y alaba cada reparación que realice y añade un, “muchas gracias (SONRISA) me has ayudado mucho.”

D)    Mientras tu informático te reconfigura la impresora, que no va, ármate de paciencia y dale palique mientras el le pega a la reforma, seguro que pone mas empeño y sacas provecho.

To be continued…

No hay comentarios:

Publicar un comentario