Vistas de página en total

jueves, 6 de octubre de 2011

Relajarse y reflexionar

Comenzamos el día con una foto para relajar ..... la mente, el alma .... y lo que queramos ...



Continuo con una par de citas celebres:

1. Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender como se hace.
Franklin Delano Roosevelt (1882-1945) Político estadounidense.
(Estoy de acuerdo, hay que mostrar iniciativa, interés, ganas, a mi esto me ha abierto muchas puertas ..., pero solo con ésto no está todo hecho. (Que sabio nuestro amigo Roosevelt)
2. No puedo parar de trabajar. Tendré toda la eternidad para descansar.
Madre Teresa de Calcuta (1910-1997) Misionera de origen albanés naturalizada india
(Teresa .... si, tenemos toda la eternidad para descansar, bueno yo tengo mis dudas ....lo que tengo claro es que esta vida tambien hay que disfrutarla)

Ahi queda para que cada unos hagamos nuestra reflexion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario