Vistas de página en total

viernes, 7 de octubre de 2011

Metrazo!!!

hola chicos,

Os tengo que contar la anécdota del día de hoy. Yo, Nuria, chica de 32 años, (la que va estresada de un curso a otro mañanas y tardes) esta mañana iba yo a coger el metro dirección Santurtzi y mira por donde que bajando las escaleras me doy cuenta que se iba el mío y que para el próximo al menos faltan 5 minutos, miro el reloj (veo que voy tarde) y decido empezar a correr con la idea de pillar ese metro fatídico.
LLego a las puertas y empiezan a pitar (es decir, se van a cerrar) y en ese milisegundo mi mente piensa que es mejor arriesgarse a entrar, a esperar al próximo. Total, que decido entrar y en ese momento las puertas se empiezan a cerrar... Así que mi cuerpo entra en un estado de rebote, es decir, de la puerta izquierda a la puerta derecha, de la derecha a la izquierda.... y así sucesivamente en un perido de tiempo a mi parecer eterno.
Un avez que mi cuerpo sale de ese estado de rebote (no menos de 5) y decide al fin meterse en el metro, empiezo a respirar. Pero viene la segunda y peor parte y es ver que ese metro está bastante lleno de gente y todos mirandote con cara de pasmarotes al ver esa forma tan "original" que tienes de entrar al metro..

En fin, todo el viaje a Santurtzi (25 minutos, última parada) roja como un tomate y deseando que la gente se olvidara de mí... cosa que creo que no habrá ocurrido tan fácilemente.

En fin, podeis reiros pero ojo con los metrazos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario