Vistas de página en total

viernes, 14 de octubre de 2011

preseleccionada

hoy he estado revisando las ofertas de empleo en las que me he insc rito por internet, y...., vaya sorpresa!!
Por fin una empresa se ha dignado a leer mi curriculum y a cambiar mi estado, he pasado de "recibido" a "Preseleccionada", guau, que lujo, jajaja,la cosa que no es la primera vez que me pasa, pero hay que ser realista, a mi al menos nunca me han llamado despues ni pa una entrevista ni para nada, asi que no se si servira de algo, como esto a sucedido hoy, vamos a dar un voto de confianza y vamos a esperar una semanita aver si se dignan a llamar y ya os contare, jajaja.Pero no me hago ilusiones, por que como ya e dicho anteriormente no es la primera vez que me ponen ese estado y no se nada de ellos, asi que de momento a seguir buscando, como en los rascas, jajajaj.
un saludo, y suerte para los demas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario